10 RAZONES PARA TOMAR EL ALOE VERA GEL DE FOREVER LIVING PRODUCTOS


1. Apoya el Sistema inmune .
Contiene Polisacáridos de cadena larga que nos ayudan a defendernos del ataque de bacterias.

2. Salud e higiene dental.
Por sus propiedades antisépticas y antifungicas ayuda a superar afecciones bucales tales como gingivitis y periodontitis o encías sensibles.

3. Digestión Saludable.
Al tomar Aloe vera cotidianamente se regulariza la funcionalidad intestinal e incrementa la absorción de nutrientes. Contribuye a mantener un equilibrio optimo de la flora intestinal. Posee una capacidad demostrada de aliviar la acidez y otros malestares estomacales y digestivos.

4. Regula el peso y Niveles de Energía.Mejor absorción significa mejor nutrición, mayor aporte de energías y mejor metabolización de grasas.

5. Dosis diaria de Vitaminas.
Incluye Vitaminas: A, B1, B2, B6, B12, C y E, Ácido Fólico y Niacina. El cuerpo humano simplemente no puede producir o almacenar algunas de estas vitaminas y por lo tanto necesitamos agregarlas regularmente a través de nuestra dieta

6. Componentes Basicos del Cuerpo.         
Los aminoaxidos son el principal componente de nuestro cuerpo, y el Aloe vera contiene 20 de los 21 que el cuerpo necesita.

7. Ayuda a evitar o Reducir la inflamación.
Contiene 12 sustancias naturales que ayudan a inhibir la inflamación. Contribuye a la adecuada movilidad de músculos y articulaciones.

8. Mejora la Función de los Fibroblastos.
Los fibroblastos son células responsables de la formación del colágeno. Ayudan en el alivio de quemaduras menores, cortes, raspones y otras  irritaciones de la piel.

9. Reabastecimiento de Colágeno y Elastina para el mejor aspecto de la Piel.
La piel se renueva celularmente cada 21 a 28 días. Usando los componentes básicos nutricionales del Aloe, ¡la piel puede utilizar estos nutrientes diariamente para ayudar a combatir los efectos del envejecimiento! , y de esta forma la tratamos de adentro hacia afuera.

10. Dosis diaria de Minerales.
El aloe incluyen el calcio, sodio, hierro, potasio, cromo, magnesio, manganeso, cobre, y zinc. ¡Una verdadera riqueza de minerales!

PATOLOGÍAS:
Desintoxicante, analgésico, cicatrizante, antibiótico, regenerador celular, energizante, ulceras, estreñimiento, colon, indigestión, colitis, hemorroides, alergias, asma, hipoglicemia, inflamación de la próstata, cirrosis, cáncer (puede detener el proceso), purifica la sangre, rehidratante de la piel.

INDICACIONES: 
Tomar 2 a 4 onzas dos veces al día.

MIRA EL VIDEO SOBRE EL PROCESO DEL ALOE "SABILA"