PREGUNTAS FRECUENTES



Se pueden considerar los productos de FLP como medicamentos? 
Definitivamente, NO. Los productos de FLP (tanto los de aplicación tópica como los productos de ingestión bucal) contienen vitaminas, minerales, y otros nutrientes naturales sacados de frutas y verduras que ayudan a apoyar la salud en general al proteger contra deficiencias nutricionales.
Estos productos no intentan diagnosticar, mitigar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad específica o clase de enfermedades. Debes consultar a tu médico si estás experimentando problemas de salud.
El gel de aloe vera es peligroso tomarlo porque es un poderoso laxante?
Esto lo oímos mucho. En realidad, el gel interior de la hoja de áloe a menudo se confunde con el revestimiento pegajoso de la misma. Este revestimiento se llama aloína. La aloína se utilizó como laxante en la industria farmacéutica por muchos años y a veces los profesionales médicos y otros la confunden con el gel más interior de la hoja de áloe. Durante el proceso de fileteado, FLP cuidadosamente separa la aloína del gel interior; por lo tanto, es perfectamente seguro tomar el gel de áloe vera.
Me ayudaría el Aloe a controlar mi colesterol? 
SI, las recientes investigaciones hablan del acemanano, polisacárido que se encuentra en la composición del Aloe, como un buen regulador del colesterol en sangre.
Puedo tomar el Aloe si tengo la tensión alta?
 SI, el Aloe contiene una buena fuente de minerales y polisacáridos que nos ayudan a controlar la tensión arterial. En cualquier caso es importante saber que la hipertensión es una dolencia seria y que debe ser correctamente diagnosticada y tratada por tu médico. Este deberá saber que estás consumiendo zumo de Aloe pues te ayudará a regular mejor tu tratamiento médico.
Puedo tomar el Aloe si tengo diabetes? 
SI, el Aloe es un producto natural que carece de efectos secundarios y mejora la calidad de vida en pacientes aquejados de esta enfermedad. No olvides, sin embargo, que una diabetes, como cualquier otra enfermedad deberá ser controlada y tratada por tu médico. En uso externo no se han descrito reacciones adversas y las reacciones alérgicas son muy raras. En uso interno el gel de aloe vera se considera seguro y no se conocen interacciones.
Tiene efectos secundarios el Aloe Vera? 
En uso externo no se han descrito reacciones adversas y las reacciones alérgicas son muy raras. En uso interno el gel de aloe vera se considera seguro y no se conocen interacciones.
Si estos productos son tan buenos, ¿por qué no los ordena el médico? 
Sencillamente porque un médico no receta frutas y verduras frescas junto con medicinas para curar una enfermedad, eso no significa que las frutas y verduras frescas no sean buenas para ti. En efecto, hay doctores que sí recomiendan nuestros productos para ayudar a mantener buena salud. Sin embargo, cuando no nos encontramos saludables debido a condiciones médicas y ciertas enfermedades, los médicos han sido entrenados para tratar estas condiciones con diferentes drogas; y dado que nuestros productos no están destinados a tratar o curar enfermedades, normalmente no estarían incluidos en la receta de un médico. Tal como las frutas y verduras frescas, nuestros productos han sido creados para mantener buena salud.
El sorbitol, que encontramos en algunos productos, es tóxico? 
NO, los dos ingredientes Sorbato Potásico y Sorbitol provienen de fuentes naturales (bayas, cerezas y manzanas).
El Sorbitol es empleado como edulcorante y el Sorbato Potásico es utilizado como conservante suave.
Qué es el Triclosam que encontramos entre los ingredientes del desodorante? 
Es un agente antimicrobiano usado en productos del cuidado de la piel, desinfectantes de manos y en productos de hogar. El beneficio primario es su actividad antimicrobiana, incluyendo la mayoría de las bacterias Gram positivas, Gram negativas, hongos y levaduras, la excelente compatibilidad con las materias primas usadas en formulaciones tanto de limpieza y enjuague como el efecto LEAVE-ON sobre la piel, además de un adecuado perfil de seguridad. El efecto antibacterial residual de calidad cosmética aplicado sobre la piel hace de este antiséptico de uso tópico un buen ingrediente activo para productos antimicrobianos con eficacia Long-Lasting tales como desodorantes, lociones para la piel y jabones antimicrobianos. Actividad anti-inflamatoria.
Puedo comprar los productos de FLP en una tienda local?
NO. La Compañía solo vende a través de su exclusiva red de distribuidores autorizados, y sólo los distribuidores oficiales pueden comprar en los almacenes y centros de logística que la Compañía tiene.  Así es que, si no eres distribuidor de FLP, te recomiendo que adquieras los productos a través del "formulario de compra" o puedes buscarme por la opción de contacto, me pondre en contacto lo mas pronto posible y acordaremos la forma de pago y medio de envio.
Por qué los precios de los productos de FLP son muy altos?
Cuando se consideran todos los factores, esto esencialmente tiene que ver con el costo de fabricación de un producto de alta calidad. El hecho es que la mercadotecnia de FLP le permite a la Compañía vender un producto de superior calidad a un precio accesible. Los productos están hechos con ingredientes de la más alta calidad, lo cual quiere decir que cuesta más producirlos. ¿Sabías que los artículos que compras en las tiendas se venden unas 8 a 10 veces por encima del costo de fabricación? Dado su costo de fabricación, si los productos de FLP fueran vendidos utilizando los métodos tradicionales, su precio sería de 30 a 50% más que lo que cobramos. Si encuentras un producto similar por menos dinero, puedes estar seguro/a que se ha sacrificado la calidad por un precio más bajo. FLP y Aloe Ourense FLP estamos tan seguros del precio y la calidad de los productos que ofrecemos al consumidor una garantía del 100% de satisfacción o la devolución de tu dinero.
Cómo puedo comprar los productos de FLP con precios especiales?
Para poder adquirir los productos para consumo propio a un menor precio puedes registrarte online. El registro no compromete a realizar pedido alguno y es totalmente gratuito. Para registrarte y beneficiarte obteniendo descuentos importantes para consumo propio pulsa aquí. Solo para colombia, si deseas afiliarte en otro pais, dale la opcion de contacto aqui.
 
 Puedo devolver los productos de FLP? 
Si puedes devolver los productos defectuosos o por cualquier razón dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra. Consulta las Políticas de la Compañía, sección 3, para más información.

Con quién me comunico si tengo más preguntas?
Si tienes más preguntas, por favor, deja tu Nombre y Email en el formulario de contacto o comunicate al telefono ubicado en la parte superior de este blog..  Yo, Gloria Nuñez, te enviaré personalmente la respuesta por email en 24 / 48 h.