Somos propierarios de numerosas patentes para la estabilización de la sábila, lo caul le asegura la más alta calidad en productos de salud y belleza a base de Aloe Vera. Para asegurar que nuestro Aloe Vera estabilizado es el mejor disponible, hemos integrado verticalmente nuestros procesos de fabricación.

Controlamos desde los cultivos de plantas de Aloe Barbadensis Miller, fabricación, la investigación y el desarrollo, hasta el embalaje, embarque y distribución.

Esto nos permite garantizar la calidad de nuestros productos a millones de nuestros clientes. Nuestros productos de Aloe Vera fueron los primeros en recibir el Sello de Aprobación del Consejo Internacional de la Ciencia de la Sábila (I.A.S.C)por su consistencia y pureza. Muchos de los productos también exhiben los sellos de Aprobación Kosher(Hebreo)y HalalIslámico; indican mucho mas que la mera garantía de que los productos no cotienen carne de cerdo o cualquiera de sus derivados; lo cual significa que cumplen unas normas de reglas muy estricas en cuanto al origen de las materias primas, excipientes y conservantes, así como sobre los procesos productivos de alimentos y cosmétivos. No está testado en animales, todas estas razones demuestran el aprecio global de Forever Living Products

No hay comentarios:

Publicar un comentario