Keratina Ecologica 100% Natural a base de Sabila


Hidratación y restauración del cabello.


(Baño de seda)


Trabaja en
: Cabello reseco, con orquetilla, maltratado, baja la onda del cabello.

Con este programa para el cabello, la sábila no sólo beneficia su cabello sino también a tu cuero cabelludo penetrando hasta los folículos pilosos, eliminando así problemas como: caspa, sebo, caída del cabello, puntas partidas entre otros, a demás dará cuerpo, brillo y sedocidad, Una gama exclusiva para cabellos maltratados.

TRATAMIENTO:
PASOS:

También se puede realizar la mascarilla mezclando la totalidad de los productos en un envase de vidrio  y tapar muy bien.
3. Como alisador para cabello muy maltratado: Se lava el cabello con el shampoo de jojoba, luego se retira el exceso de humedad se divide el cabello y se aplica la mascarilla, se deja por un lapso de 30 a 45 minutos, Luego con el secador estiramos la honda del cabello, luego procedemos con la plancha y terminamos el efecto de alisamiento, se deja este tratamiento de 1 a 4 días dependiendo de la necesidad de cada cabello, luego lavar con el shampoo de jojoba y Secar Normal. Este tratamiento va a Hidratar, Nutrir, Restaurar y Reparar el cabello y adicionalmente le dará un efecto de alisado similar al de la keratina, con la ventaja de que es 100% natural a base de sábila y no contiene productos químicos.


1. Lavar, El cabello con Aloe Jojoba ShampooRetirar cortar las puntas y dejar secar al natural, sin aplicar acondicionador,  tu cabello lucirá brillante, suave y dócil con esta Fórmula pura de  shampoo su ph neutro no daña el cabello, y su fuerte concentración en Aloe y Jojoba permite eliminar progresivamente la caspa y tratar las micro-heridas que causan en su cuero cabelludo las púas del cepillo, las uñas al pasarse la mano por el cabello… Las virtudes hidratantes, calmantes, cicatrizantes y antisépticas del Aloe le aseguran un cuero cabelludo en perfecto estado de salud, y su poder como adaptógeno hacen este champú único. Un producto perfectamente adaptado para el cuidado de todo tipo de cabellos: finos, frágiles, secos, grasos, con caspa… Día tras día, su cabello estará más hermoso, más tonificado, más sedoso.


2. Dividir, el cabello en 4 partes y comenzar a desenredar el cabello con un peine grueso llevando la grasa del cuero cabelludo a las puntas al terminar de peinar el cabello y haber bajado la onda del cabello Con el peine.

3. Preparación: Para una sola aplicacion:
En una coctelera de tintes aplicar:
30 push de Aloe Fisrt Cod. 40
1 Gotero de Alpha E Factor
3 Cucharadas de Aloe Moisturizing Lotion
2 Cucharadas de Aloe Vera Gelly
Mesclar muy bien hasta dejar homogénea.



4. Aplicación: Esta mezcla se puede utilizar en tres formas diferentes depende de su utilización:

1. Como Hidratación y Nutrición: para el cabello deshidratado o maltratado por efecto de tintes, mechas, color, etcEl cabello debe de estar total mente sucio se aplica la mascarilla a lo largo del cabello respetando 2 ó 3 cm de la raíz. Se coloca un gorro plastico o toalla con idea de activar la termogenito o color en el cabello y de esta manera que el producto se absorba mejor y dejarlo durante 30 minutos, luego se lava el cabello nuevamente  con el shampoo, se retira la humedad, y se colocan unas goticas de Alpha E Factor en las puntas y se procede al secado normal. Este tratamiento va a hidratar el cabello devolviendole vida y su brillo natural, además facilitar el secado ya que lo vuelve mas sedoso y moldeable. Dependiendo de la necesidad del cabello se puede utilizar 2 o 3 veces por semana.

2. Como Hidratación Profunda Para Cabello Muy Maltratado: Con el cabello sucio se separa el cabello para aplicar la mascarilla, pero en este caso se encapsula el cabello con bandas de papel aluminio, como cuando se aplican transparencias, luego se realizan toques rapidos a lo largo del cabello con la plancha maximo a 180ºc. Una vez terminado el trabajo se comienza a retirar el  papel aluminio por la banda que este mas fria. Se lava el cabello con el shampoo de jojoba y se procede al secado normal.



El RESULTADO 

Una combinación extraordinaria de productos 100% Naturales; Gel de Sábila colágeno, elastina, propóleos de abeja, Vitaminas A, E y C lecitina, aceite de frijol de soya, aceite de coco, y extractos de plantas que protegen tu cabello de los efectos causados por el medio ambiente, así como también te ayudara a combatir la resequedad y el maltrato producido por la aplicación de tintes y soluciones químicas. Un antioxidante Natural. 


Puede ser usado por niñas y Mujeres Embarazadas y Además es
muy económico, fácil aplicación, y rinde para 30 aplicaciones.

Precio: Los cuatro productos de la mascarilla mas el shampoo  de $237.000 PVP, .  Cada aplicación esta valorada en $ 40.000.



Esta es una gran oportunidad para realizar tu negocio y generar ingresos adicionales. 

Pregunta como ser Mayorista y obtener ganancias del 43% + Bonificaciones. (para un Distribuidor Mayorista el kit cuesta $166.000)