Cuidado Personal


Forever Living Products ha combinado todos los beneficios del gel de sábila con ingredientes de la mejor calidad para ofrecerle una amplia gama de productos naturales para el cuidado personal que no tiene igual. De pies a cabeza, nuestros productos lo cubrirán con sábila pura estabilizada. ¡Desde cremas y gels, hasta shampoos y limpiadores, luzca y siéntase lo máximo con nuestra línea completa para el Cuidado Personal! 

Forever Bright® Toothgel
El Aloe Vera ha sido usado por mucho tiempo por su calidad y versatilidad incluyendo el cuidado dental. Sus dientes brillarán con Forever Bright, que es uno de los mejores gels dentales del mercado.
Formulado para que pueda usarlo toda la familia, Forever Bright sólo contiene los ingredientes de la más alta calidad. Los sabores naturales de menta y hierbabuena dejan en su boca una sensación fresca y limpia. Contenido 130g.
Aloe Ever-Shield®
Desodorante Stick proporciona una duradera protección efectiva contra el mal olor de las axilas y puede aplicarse directamente después de ducharse o depilarse sin irritar su piel.
Aloe Ever-Shield® no mancha la ropa y maximiza las propiedades desodorantes de la Sábila al eliminar ingredientes que podrían ser dañinos para su salud. Contenido 92,1g
Aloe Hand & Face Soap 
Es un limpiador y humectante, magnífico, perlado para las manos y el rostro con una generosa cantidad de Aloe que deja la piel con una sensación de limpieza, suavidad.
Crea una espuma abundante dejando a la piel con una sensación de limpieza, suave y sedosa, minimizando la irritación que se suele experimentar con algunas barras de jabón.
Envase de 473ml
Forever Aloe Lips™ 
Con Jojoba alivia, suaviza y humecta los labios partidos y resecos.
Las suavizantes propiedades del Aloe Vera son ideales para el cuidado de tus labios. Aloe, jojoba y cera de abeja se combinan para crear el producto para los labios de la mejor calidad en el mercado que puedes usar en todas las estaciones. Tubo de .15 oz
Forever Sun Lips™ 
Puede ayudar a proteger contra el daño del sol, a la vez que te ofrece botánicos calmantes que contribuyen a suavizar, humectar y aliviar los labios secos y agrietados.
Forever Sun Lips™ es un calmante bálsamo que ayuda a proteger la delicada piel de los labios de los efectos del sol y el viento, a la vez que te brinda una refrescante sensación de menta! Tubo de .15 oz
Resultado de imagen para avocado face & body soap
Avocado Face & Body Soap
Hecho con manteca de aguacate 100% pura, el jabón para manos y cuerpo Avocado Face & Body Soap cuida tu piel y la humecta, a la vez que la limpia con las propiedades naturales y rejuvenecedoras de esta poderosa fruta.
El aguacate alivia casi cualquier tipo de piel, limpiando suavemente la piel grasosa sin irritarla y así mantiene los poros despejados y saludables. Penetra y alivia rápidamente la piel seca y sensible, nutriéndola e hidratándola. Contenido 5 oz
Aloe Bath Gelee
Rico en gel puro de Aloe Vera y extractos de hierbas, diseñadas para relajar y refrescar tu cuerpo.
Deja que Aloe Bath Gelee calme tus preocupaciones. Usado con nuestro guante de crin, Aloe Bath Gelée ayuda a deshacerse de las células muertas, dejándo la piel suave y limpia, a la vez que su rica fórmula penetra la piel para eliminar la resequedad. Contenido 8.5 oz líq
Aroma Spa Collection
¡Disfruta los beneficios de un spa con aromaterapia en la comodidad de tu propio hogar!
Consiente tus sentidos con esta colección de 3 elementos para un spa con aromaterapia: Sales Relajantes para la Tina (Relaxation Bath Salts), Gel Relajante para el Baño (Relaxation Shower Gel) y Crema Relajante para Masajes (Relaxation Massage Lotion). Contien 1 caja (3Productos)
Gentleman's Pride®
Cuida y suaviza tu piel con la hidratación que te ofrece Gentleman’s Pride®, una loción aftershave sin alcohol, con un aroma limpio y masculino.
El movimiento de la cuchilla de afeitar puede causar cortadas, abrasiones o pequeñas heridas, dejando tu piel irritada y reseca. Siente el fresco estímulo de esta exclusiva mezcla de lubricantes e hidratantes junto con el gel estabilizado de Aloe Vera. Contiene 4 oz líq
Sonya® Hydrate Shampoo
Este champú, rico en hidratación, te ofrece una exclusiva formulación de ultra-humedad que deja tu pelo más flexible y revitalizado, con mayor cuerpo y brillo.
Calma la sed de tu pelo con Sonya® Hydrate Shampoo, perfecto para empezar tu rutina del cuidado del pelo. Este champú súper humectante, con una formulación única y ultra hidratante, deja tu pelo más flexible, revigorizado y con más cuerpo y brillo. Contiene 12 oz liq.
Sonya® Volume Shampoo
Cuando quieres que tu cabello luzca vibrante, Sonya® Volume Shampoo es justo lo que necesitas. Nuestra fórmula exclusiva le ofrece a tu pelo volumen y un brillo luminoso, con el equilibrio ideal de cuerpo y control.
Dos de sus ingredientes principales, Aloe Vera y Jalea Real, dejan tu pelo exuberante y espectacular. Sonya® Volume Shampoo promueve la salud y brillo del cabello sin la acumulación adicional que dejan otros champúes – y además, protege el pelo teñido. Contiene 12 oz liq.
Sonya® Volume Conditioner 
es el complemento ideal del Sonya® Volume Shampoo. Nuestra fórmula exclusiva aumenta el volumen, le añade fortaleza y grosor al pelo, a la vez que lo deja con excelente manejabilidad, suavidad y brillo.
Hemos agregado Aloe Vera y Jalea Real para ayudar a nutrir y mantener balanceado el pH del cuero cabelludo y regenerar el pelo dañado. Te encantará el volumen abundante, natural y saludable que lucirá tu pelo – sin mencionar su agradable aroma. Contiene 12 oz liq.
Aloe First® Spray
Esta exclusiva fórmula que alivia la piel, es un magnífico primer paso para calmar las irritaciones menores de la piel.
La combinación de aloe y hierbas ofrece un espray naturalmente aliviador, con pH balanceado, fácil de aplicar aún a la piel sensible. Aloe First® fue creado para aliviar la piel después de quemaduras, cortaduras, raspaduras menores y quemaduras del sol. Contiene 16 oz líq
Imagen relacionada
Forever Hand Sanitizer® 
with Aloe & Honey está diseñado para destruir 99.99% de gérmenes. Las propiedades suavizantes e hidratantes del aloe y la miel humectan a la vez que limpian tu piel.
Lo cierto es que si la tuya es una familia activa, inevitablemente estará en contacto con gérmenes indeseables, pero pueden eliminarlos rápidamente con Forever Hand Sanitizer® – ¡gran tranquilidad en un pequeño envase! Contiene 2 oz liq.

Forever Aloe MPD®
Presentamos Forever Aloe MPD® – un detergente líquido, ultra eficaz y económico. Forever Aloe MPD® es un detergente líquido concentrado y multiuso.
Este detergente es seguro e ideal para eliminar la suciedad, cortar la grasa y quitar las manchas sin rayar o dejar marcas. Es tan versátil que puede hacer la tarea de muchos otros productos similares en el mercado, con mayor ahorro para el usuario. Contiene 32 oz liq.