¿HACE CUANTO NO LIMPIA SU ORGANISMO?

El primer paso para un cuerpo limpio es controlar el consumo de preservativos dañinos y otros químicos. Clean 9 le suministra las herramientas necesarias para limpiar y eliminar estas sustancias de su cuerpo y lo pondrá en camino a convertirse en una persona más sana.

Así como limpiamos nuestro cuerpo por fuera, los expertos en salud y nutrición están convencidos de que también necesitamos limpiar nuestro cuerpo interiormente para deshacernos de toxinas y residuos dañinos para nuestra salud.
Es muy difícil para el cuerpo optimizar la absorción de los nutrientes esenciales en los alimentos y complementos alimenticios cuando el sistema digestivo y tracto intestinal están llenos de toxinas. Estas toxinas consumen energía y se han acumulado con años y años de aditivos químicos y contaminantes en los alimentos y en el aire que respiramos. Con una limpieza de nueve días usted se compromete a ganar control del estilo de vida saludable que siempre ha eludido.
Cada año una persona promedio consume 150 libras de azúcar y más de 500 latas de soda. Para empeorar las cosas!!, muchos alimentos preempacados están cargados de aditivos y químicos peligrosos con cierto contenido de toxinas, sin mencionar todos los contaminantes del aire que respiramos diariamente. ¿Dónde cree usted que se almacenan todas esas toxinas? 

Si cree que es dentro de su cuerpo, usted está en camino a descubrir cómo USTED puede mejorar dramáticamente su salud y bienestar.

Diseñado para limpiar su cuerpo de preservantes y químicos dañinos, al mismo tiempo que empieza a quemar el exceso de grasas.


El Programa de Limpieza Nutricional Clean 9 incluye:
  • Aloe Vera Gel,
  • Forever Lite Ultra Vainilla,
  • Forever Bee Pollen,
  • Forever Garcinia Plus.

El cuerpo humano requiere 22 aminoácidos para mantener buena salud; ocho de ellos son "esenciales" porque el cuerpo no los puede fabricar. El Aloe Vera Gel contiene los 8 aminoácidos esenciales y tiene la habilidad particular de descomponer, desalojar y ayudar en la dispersión natural de residuos que se han acumulado en el aparato digestivo. Además de la distintiva capacidad detoxicante del Aloe Vera Gel, también puede promover la regularidad de los intestinos y un aumento en la absorción de proteína, junto con una disminución simultánea de bacteria dañina y levadura. Esto hace que el Aloe Vera Gel sea el compañero perfecto para usarse durante una limpieza interior.
Los batidos nutricionales con sabor a Vainilla y Chocolate son componentes claves en un programa exitoso de limpieza interna. Mucha investigación importante sobre salud y dieta ha mostrado que una dieta a base de proteína y baja en carbohidratos puede desarrollar y crear un cuerpo muscular y saludable. 
El Forever Bee Pollen es uno de los alimentos de origen natural más completos que existe. El polen de abeja contiene todas las vitaminas del complejo B y Vitamina C. El Centro para el Cuidado de la Salud nos informa que sin importar lo saludable que sean nuestras dietas, todavía pueden encontrarse bajas en vitaminas y minerales esenciales que nuestro cuerpo necesita diariamente. El Bee Pollen contiene Beta Caroteno, además de numerosos minerales, enzimas y coenzimas, junto con carbohidratos, proteínas y 22 aminoácidos. Debido a esto, Bee Pollen es parte integral de su Plan Clean 9. Además de su alto contenido nutricional, el Bee Pollen también ayuda en el metabolismo de las grasas y a mantener saludables los sistemas circulatorio, digestivo, inmune y nervioso.

La Garcinia Cambogia es una fruta que ha sido usada por siglos con propósitos culinarios y herbarios. Garcinia Plus satisface los requisitos de su Programa Clean 9 porque contiene Acido Hidroxicítrico (HCA). La corteza de esta fruta se usa para producir el HCA. Se ha demostrado en el laboratorio que el HCA reduce la conversión de carbohidratos en grasas almacenadas al inhibir ciertos procesos enzimáticos. Como resultado, el cuerpo puede quemar almacenamientos de grasas existentes. También se ha mostrado que Garcinia Plus es un inhibidor natural del apetito, dándole al cuerpo solamente el hambre necesaria para nutrirse. Su contenido de cromo natural es vital para los procesos del páncreas



Ya sea para inicio del programa de 30 días para el restablecimiento de la salud CLEAN 9 PLUS o para el inicio del programa de control de peso, el CLEAN 9 es una etapa clave, básica para el buen funcionamiento del sistema digestivo.



El Programa de Limpieza Nutricional lo dejará sintiéndose tan vibrante y con tanta vitalidad que usted deseará mantener éstos resultados por el resto de su vida. salud!





Lifestyle 30 lo llevará a la siguiente etapa de manejo de peso contínuo y de salud y bienestar en general. Lifestyle 30 continuará asistiéndole en el proceso natural de limpieza de su cuerpo al mismo tiempo que quema los almacenamientos de grasa y le enseña cómo alcanzar y mantener el peso deseado. Lifestyle 30 está diseñado como un programa de mantenimiento de por vida, que le ayudará a aprender cómo hacerse cargo de su salud de una vez por todas - porque si USTED no es responsable, ¿quién lo es? Felicitaciones y bienvenido a su nuevo estilo de vida. ¡Qué gran ejemplo de salud será usted!
Hoy día, más personas que nunca están consientes de su peso y de vivir un estilo de vida saludable. Una dieta ideal deber tener buen gusto, ser fácil de seguir, aumentar la energía, y por supuesto, mantener el peso bajo. Deje que Forever Living Products le ayude llegar a su peso ideal.




"HAGA YA SU PEDIDO DE LIMPIEZA" 



Escoja el sabor del batido
PRECIO PARA COLOMBIA $ 380.000 aprox.






TODOS NUESTROS PRODUCTOS CUENTAN CON LOS CERTIFICADOS INTERNACIONALES QUE AVALAN LA PUREZA Y SATISFACCION EN MAS DE 150 PAISES: