LA HISTORIA DE FOREVER LIVING PRODUCTS 












La historia de Forever Living Products® comenzó con un hombre y un gran sueño. Por años, Rex Maughan había estado buscando una idea de negocios que reuniera las dos metas más grandes de su vida mejor salud e independencia económica. En 1978 Rex encontró lo que estaba buscando e invito a 43 personas asistir a la primera junta de Forever Living Products en Phoenix, Arizona. Con este evento único, se emprendió un viaje que llevaría a millones de personas a un éxito de negocios inimaginable. 





Rex y los primeros distribuidores de FLP pronto se dieron cuenta de que mucha gente estaba buscando lo mismo. Estaban buscando:


  • Alternativas naturales para mejorar su salud.
  • Una oportunidad de ganar un mayor ingreso.
  • Productos de alta calidad y un sencillo plan de negocios.
  • La oportunidad de ayudar a otros a obtener mejor salud e independencia económica.

Actualmente es una compañia billonaria con operaciones establecidas en mas de 150 países y cuenta con mas de 9.5 millones de distribuidores. FLP es reconocida por ofrecer los productos de la más alta calidad, haciéndolo posible al ser propietaria y controlar cada aspecto del proceso de elaboración. Cuentan con miles de acres de sábila orgánica, y todas las instalaciones cuentan con la mas avanzada tecnología. Asi que usted puede estar seguro que el producto que le ofrezco sale de la planta directamente a usted.


El proceso de sabila es el mas delicado y con los mas altos estandares de calidad mira su produccion desde el cultivo hasta tus manos! 





¡No lo dude más! ¡únase a nosotros! 
Soy distribuidor autorizado y cuento con la experiencia para guiarlo y ayudarle a que incremente sus ingresos de manera sorprendente.