COMO COMPRAR





Adquirir los productos de Forever Living Products es muy sencillo solo debes escoger la manera como mas te gustaria tener contacto con la empresa y sus productos a continuacion te mostrare como: 



✔ Cliente Minorista:  

Como cliente minorista compras los productos de Forever living al precio normal de publico para adquirlos contacta a un distribuidor de la marca mas cercano si no conoces alguno puedes contactar con nosotros a traves del siguiente link: 馃憠  vamos directo a whatsapp



✔ Cliente con descuento : (Preferente) 

Son clientes que consumen continuamente los productos y desean adquirir un descuento especial por el volumen de sus compras. Estos podr谩n ahorrar desde un  (5%) sobre el valor del precio al publico. 
Para acceder a este descuento debes registrarte directamente a la compa帽ia con tu primera compra la cual debe ser mayor o igual a 195.500 pesos Colombianos. Este es el valor minimo para cada vez que se realice compra de productos en la Compa帽ia. 

Para ello programa tu compra con anticipaci贸n, solicita asesoramiento al igual que el catalogo de productos y lista de precios. 馃憠  vamos directo a whatsapp

Usted puede elegir los productos que necesite para su  consumo personal o bien para incrementar sus ingresos vendiendolos a precio publico y volver a adquirirlos sin limite de tiempo cuando ¡usted lo desee! 


✔ Distribuidor Mayorista:  

Si lo tuyo es ser empresario y deseas incrementar tus ingresos la mejor opci贸n es siendo un Distribuidor mayorista de esta manera puedes empezar una carrera profesional dentro de la empresa, donde el primer beneficio es que adquieres los productos con un 30% al 35% de descuento sobre el precio al publico, mas bonos adicionales por desarrollar un plan de trabajo que aumente tu volumen de ventas formando equipos de trabajo.
Entre mas volumen mayor descuento.

Preg煤ntanos como puedes empezar a ser Mayorista:  馃憠  vamos directo a whatsapp



Otras ventajas:

  • No tienes que pagar membresias.
  • Podr谩s hacer tu pedido online o llamando al Call Center de Forever d贸nde amablemente tomar谩n nota de tu pedido. O de manera presencial en la ciudad de Bogota DC.
  • Recibir谩s tu pedido en la direcci贸n que indiques, en un plazo de 24-48 horas. 
  • Puedes comprar cuando quieras, no existe obligaci贸n de comprar con una determinada frecuencia.



No pierdas la oportunidad de poder acceder a los productos exclusivos de Forever Living  Products de primera calidad y Mejorar tu Bienestar y Economia.



Ve a la guia de Como realizar tu inscripci贸n

CLICK  ACA 





 En tu inscripci贸n te pediran mis datos de patrocinador toma atenta nota de ellos


Patrocinador : Gloria Amparo Nu帽ez

N潞 ID:   570000103213