Oportunidad de negocio

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

A donde quieras que sueñes llegar en la vida, en 10 minutos te presento un gran vehículo para llevarte allí. Comenzando desde tu propio hogar, te garantizo que puedes construir un negocio que te ofrece el tiempo y dinero para hacer las cosas que siempre has deseado.

Invierte solo unos momentos para ver lo que te ofrezco.

¡Solo toma un momento cambiar tu vida para siempre!

Que es esta oportunidad?



Es un modelo simple e innovador de consumo y de duplicación, el cual miles de compañías alrededor del mundo están utilizando, Forever Living Products, garantiza que los productos vienen directamente de la fabrica a los distribuidores, evitando los gastos generados por la cadena de distribución tradicional, almacenaje, mayoreo entre otros. Entonces, el dinero que la compañía se ahorra en dichos gastos, mas la publicidad, son pagados en forma de comisiones a los distribuidores en función del nivel que el mismo posea dentro de la organización. FLP utiliza un plan basado en el Network Marketing (Multinivel)


Es decir que, Forever Living se compromete en Pagarnos comisiones por el consumo personal y por todas las personas referidas por nosotros, en conclusión:


• Ahorramos al comprar para nuestro consumo.
• Ganamos por Vender los Productos.
• Ganamos por nuestras Compras.
• Ganamos por las compras de nuestros Afiliados.


PARA INGRESAR
  1. Usted se puede dar de alta en FOREVER como Nuevo Cliente preferente, realizando una compra mínima de $195.500 COP* en productos para su consumo. Esto le genera un beneficio del 5%, sobre el valor de precio al publico, estos productos usted los puede utilizar para consumo propio o para recomendarlos y comercializarlos directamente.
  2. Puede ingresar como Distribuidor Mayorista, realizando la compra de un paquete de negocios o (Combo pack) el cual incluye una serie de productos y material para su capacitación como, catalogos, CD del negocio, Politicas de la compañía, etc. ó puede ingresar como Nuevo Disstribuidor y realizar compra de productos de su preferencia y que al sumarlos que completen los puntos necesarios del Combo Pack es decir  2 Cajas Credito (puntos) en un periodo inferior a 2 meses consecutivos, Es decir que, una vez usted adquiere el nivel de Distribuidor Mayorista obtendrá un beneficio del 35%, y nunca será bajado de este nivel, ni de ninguno de los diferentes niveles que usted logre con sus esfuerzos.

A diferencia de otros sistemas de negocio con Forever Living no existe obligación ni de comprar, ni de hacer negocio si asi lo quieres.  Hay quien solo compra para su consumo, hay quien además compra para vender, y hay quien decide aprovechar también la oportunidad de negocio y generar ingresos espectaculares.



EN QUE CONSISTE LA PROPUESTA DE NEGOCIO?

Para quienes deciden realizar el negocio y no ser simples consumidores o comerciantes, básicamente consiste en realizar 3 pasos fundamentales.


1. Formar y Dirigir un grupo de Consumidores. Contactar y supervisar un Equipo de personas que están interesadas en las propiedades y beneficio que ofrecen los productos, generando una mejor calidad de vida y un sensible ahorro de dinero. En donde el principal consumidor es USTED y esto facilitará la recomendación de los productos y el desarrollo del negocio.


2. Recomendar. Los productos a terceros en razón del beneficio experimentado al consumirlos y obtener una ganancia de 43% al realizar esas transacciones.


3. Patrocinar. Invitar a otros a realizar el negocio y ayudar a cada integrante de su equipo a formar una organización de personas, para multiplicar su fuerza de ventas y consumo. De esta manera, a partir de usted, puede crear una organización de personas que le permitirá desarrollar un pequeño mercado y que le hará percibir grandes beneficios económicos mensuales, ya que cada vez que alguien de su organización consuma en cualquier lugar del mundo en que se encuentre Forever, usted cobrará un porcentaje sobre dicho consumo.



Estas tres actividades, por simple que parezcan, son las que a partir de un equipo que multiplique esfuerzos podrá llevarlo a calificar como Gerente de nuestra compañía en pocos meses, haciéndole percibir ingresos superiores a $4.000.000. Continuamente usted tiene todo el apoyo de su patrocinador (mi persona), y las capacitaciones que brinda nuestra compañía para hacer crecer rápidamente su negocio, siempre basados en la sinceridad y en las buenas costumbres.


CUAL ES NUESTRO PLAN DE MERCADEO?

El Plan de Mercadotecnia de FLP tiene éxito porque es sencillo; es una de las maneras más fáciles de empezar su propio negocio. Lo que es más, usted comenzará con productos probados y consumibles en una industria establecida y en crecimiento. Una vez que usted comienza, FLP le suministra la estructura y el apoyo para ayudar a su negocio a crecer hasta donde usted quiera.

Nuestro plan también lo mantiene seguro en cualquier nivel de éxito que usted haya alcanzado. Una vez que alcance cierta posición en el Plan de Mercadotecnia, usted permanecerá allí. También disfrutará del éxito de su equipo. El Plan de Mercadotecnia no permite que nadie en su equipo lo pase de posición.

El plan de negocios de FLP esta completamente diseñado para ayudarle a construir un negocio sólido y estable. Tenemos reconocimientos y reuniones de entrenamiento con regularidad y reducimos su papeleo e inventario de producto para que usted pueda pasar más tiempo donde realmente cuenta: con sus clientes y distribuidores. Con un equipo de distribuidores mejor entrenado y altamente motivado, su negocio crecerá constantemente, ofreciéndole un mayor ingreso y acercándolo cada vez más a sus metas y aspiraciones.

TU DECIDES EN DONDE QUIERES ESTAR

CLIENTE = Compra los productos al menudeo, (PVP) a un distribuidor independiente. Contactame
CONSUMIDOR = Compra los productos con frecuencia y obtiene un descuento, al estar afiliado.
DISTRIBUIDOR = Compra los productos para su propio consumo y genera ingresos adicionales por la por la venta directa de los productos.
EMPRESARIO = Compra los productos para su consumo, los recomienda, genera ganancia por venta directa, y forma un equipo de distribuidores de una manera profesional y les enseña a ganar dinero, recibiendo de esta forma ingresos ilimitados residuales.

BENEFICIOS


Puedes dedicarle medio tiempo o íntegramente, haces tu propio horario.

Trabajas desde casa, es una de las maneras más fáciles de iniciar tu propio negocio con una pequeña inversión y sin riesgos.

No pagas cuotas de inscripción, ni anualidades, ni tasas de renovación.

Tienes un sistema de soporte total de entrenamiento sobre el producto y marketing.

Tienes una estructura de forma que FLP cuidará de ti en la parte administrativa, contable y logística.

Obtienes un gran potencial de crecimiento en todas las áreas, aprenderás a liderar grupos.

Con resultados proporcionales a tu dedicación.

Tienes los productos de precio al por mayor.

Con posibilidades de Internacionalizar tu negocio, cuenta con mas de 150 países para hacerlo.

Tienes varias formas de generar ingresos. Sólo por consumir generas entre un 5% y un 18% de bonos personales. Por volumen de ventas al por menor de tu grupo entre un 3% y un 13%. Bonificaciones de liderazgo, incentivos ganados, repartos de utilidades, viajes...



Por una dedicación parcial ganarás un ingreso extra, si te dedicas íntegramente tus ganancias pueden ser ilimitadas. ¡Con Forever Living Products NO HAY LÍMITES!. Tu decides.


RAZONES POR QUE ESTE NEGOCIO ES EL MEJOR QUE OTROS DEL MERCADO


· Porque los productos son de una calidad altísima. (ejemplo reciente: el premio Nobel Dr. Murad participó en la elaboración del Argi+ y sigue con Forever, Tiene certificados internacionales que garantizan la pureza y concentración).


· Son productos consumibles y que fidelizan clientes.


· Inicio con bajo costo. Puedes empezar con una compra mínima en productos ó la compra de un Combo.


· No hay descensos de nivel y no pierdes tu posición. Tú puedes parar de consumir y de vender, si tu grupo sigue trabajando tu nivel permanece de por vida.
· Es hereditario.
· Las bonificaciones son sobre PVP. 
· Estabilidad financiera de la empresa demostrada. (33 años y subiendo)
· Formación por parte de la empresa. 
· Nuevos productos continuamente.
· Bajo inventario y sin problemas de contabilidad.


Si quieres dejar de depender de tu trabajo y tu jefe, pasar mas tiempo con tu familia y obtener la libertad financiera con tu propio negocio, no puedes dejar pasar esta oportunidad!


Para quien es este Negocio?


Es muy sencillo este tipo de negocio esta creado para personas que trabajan mucho y ganan menos de lo que merecen, para quien tiene actitud de empresario, quien busca mas tiempo libre, quien le gusta crecer personal y profesionalmente, quien tiene Sueños y deseos de lograrlos, quien esta dispuesto a invertir en (Tiempo, Capacitación, y Dinero), a quien le gusta ayudar a los demás, y le gusta trabajar en equipo y quien es persistente y tiene paciencia, pues esta propuesta NO le hará Millonario de la noche a la mañana y sin ningún esfuerzo de su parte, no importa raza, color ni condición social, todo esta en las capacidades de cada persona.



DETRÁS DE UN GRAN PRODUCTO HAY UN GRAN NEGOCIO
¡Empiece YA a hacer realidad su sueño!


Use un Combo Pak 


¡Sienta la salud y la belleza por si mismo!


Muestre a otros cómo


¡Lucir y sentirse mejor!


Enseñe a otros la manera de ¡Hacer realidad sus sueños, y generar ingresos!

¡Con su sueño y nuestro plan, Usted PUEDE!




¡Si realmente te interesa formar parte de Forever Living y deseas conocer el siguiente paso!



*Precios para la iniciar tu negocio estan en Pesos Colombianos para consultar en otro pais por favor enviar mensaje, y te colaboraremos. Recuerda que estamos en mas d e160 paises


Conoce mas sobre la historia de Forever Living Products
HISTORIA